Buscan hombre mató dos mujeres en Dajabón

Buscan hombre mató dos mujeres en DajabónMaxwell Reyes

SANTIAGO.-La Policía busca desde ayer a, Sandy Valdez Florimón, acusado de la muerte a cuchilladas de dos mujeres y de ocasionar heridas a otro hombre, en un hecho que ocurrió por celos porque una de las víctimas se negaba a reconciliarse con el, la madrugada del jueves en Los Miches Abajo de Dajabón.

Los restos de Bélgica Jiménez Gómez (Gricelda), de 29 años eran velados en la referida comunidad desde anoche y esta mañana familiares esperaban el cadáver de Anabel Paulino que sería trasladado desde el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)de aquí, hasta Dajabón siendo sepultadas ambas próximo al mediodía de hoy.

Mientras que, Miguel Alberto Fermín Baldayac, quien recientemente había iniciado una relación sentimental con, Jiménez Gómez, se recupera de las heridas de arma blanca que le propinó, Valdez Florimón.

Fermín Baldayac, narró desde su lecho que su agresor rompió la puerta trasera de la vivienda ubicada en la carretera Principal de allí, alrededor de las 12:50 de la madrugada del jueves.

Consternación
El hecho de sangre mantiene consternados a los residentes de esa comunidad, quienes recuerdan que Jiménez Gómez , se negaba a reconciliarse con su agresor, ya que el pasado mes de marzo, le fracturó la pierna izquierda lo que obligo a que se querellara en su contra y un juez emitiera una orden de arresto.

Mientras que ayer, dos agentes policiales que buscaban para apresar a Sandy Valdez Florimón resultaron heridos al chocar la patrulla de la Policía con un carro, donde también dos civiles resultaron lesionados.

El periodista Carlos Bueno, dijo que el choque ocurrió en la comunidad Palo Blanco y que los heridos son el mayor Esteban Antonio Durán (La Crema), el sargento Galva Lopez, los civiles José Rivas (Coqui)y otro que no fue identificado quienes fueron curados y despachados del hospital Ramón Matías Mella.
La camioneta de la Policía era conducida por el coronel Washington Green Almonte quien resultó ileso, tras impactar de frente el carro Toyota Camry rojo, en el que se desplazaban los civiles.

El oficial Policial declaró que había recibido una información de inteligencia que el autor de la muerte de las dos mujeres había abordado un motoconcho y se dirigía hacia Las Matas de Santa Cruz, por lo que decidieron darle persecución, ocurriendo en el trayecto el accidente.

A %d blogueros les gusta esto: