Buscan tres por atraco a 11 clientes en bodega del Barrio Chino el Día de Acción de Gracias

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,- Tres ladrones que atracaron a 11 clientes en una bodega del Barrio Chino en el Bajo Manhattan, el Día de Acción de Gracias, robándoles $5,000 dólares en efectivo, joyas, mercancías, celulares y otros artículos, son activamente buscados por detectives de la Unidad Contra Crímenes Violentos del Departamento de Policía (NYPD).

Las fotos del trío de delincuentes, fue divulgada el sábado por los investigadores que pide la cooperación de la ciudadanía para capturar a los prófugos. Los tres tienen facciones orientales.
Durante el atraco, en el que las víctimas fueron retenidas encañonándolas con pistolas y un cuchillo en sus cabezas, no hubo heridos y tenían entre 38 y 65 años de edad, dijo la policía.
La bodega, escena del atraco está situada en la calle Eldrige y fue cometido a las 5:00 de la tarde del jueves, Día de Acción de Gracias.
Los atracadores obligaron a las 11 víctimas, dos mujeres y nueve hombres, que entraran a la bodega y se acostaran boca abajo en el piso, luego les exigieron el dinero y las joyas.
Uno de los asaltados tenía un collar de oro con el icono de “Jade”, que tuvo que entregarles a los atracadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *