Cae atracador que azotaba sector en barrio dominicano del Alto Manhattan

Elvis SempritMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,- La policía del cuartel 34 capturó a Elvis Semprit, un supuesto atracador de 50 años de edad y del que los investigadores creen que azotaba el sector Inwood en el Alto Manhattan con robos a varios apartamentos.

Semprit, según el expediente, habría atracado tres apartamentos en un solo día Y fue detenido el 26 de febrero, pero no fue sino hasta esta semana que las autoridades revelaron los detalles.

El acusado, dice la policía, entró a uno de los apartamentos a las 10:00 de la mañana, después que el inquilino no identificado, se fue a trabajar y lo encontró saqueado cuando regresó al hogar a las 7:15 de la noche.

Los investigadores no detallaron lo que se robó el sospechoso en esa vivienda.

La imagen del atracador aparece en el video de la cámara de seguridad del edificio, añade el parte de la uniformada.

Semprit, es investigado por su posible participación en otros tres robos similares en la misma zona, aunque todavía no ha sido acusado por esos delitos.

Estuvo preso siete años por convicción de robo en primer grado y otros dos atracos en casos separados y fue liberado en el 2011.

Está recluido en la cárcel y se le impuso una fianza de $10.000 dólares y deberá presentarse a la corte de nuevo hoy lunes 23 de marzo.