Camacho acusa PRM intentar llevar incertidumbre proceso electoral

Eugenio Suárez

radhames-camachoSANTO DOMINGO,-El encargado operativo de la Campaña del PLD dijo este viernes que la gente del PRM quiere llevar a la población la incertidumbre que ha rodeado ese partido.

Radhames Camacho alude a los constantes cuestionamientos del Partido Revolucionario Moderno al sistema del conteo electrónico.

El también jefe de la Campaña del PLD en la provincia Santo Domingo recordó que el PRM “estaba ahí” cuando la Junta Central Electoral propuso el sistema de conteo electrónico y se aprobó la compra de equipos.

Indica que en ese instante el PRM, al igual que todos los partidos, se sumaron a la iniciativa de la JCE, por lo que no se comprende que ahora, a último minuto, estén presentando observaciones de todo tipo.

Agrega que esto solo se explica por la debacle que asegura ha sufrido esa organización política.

Señala que el PRM no “ ha pegado una ”  y por eso viene dando tumbos, en su propósito por desacreditar la JCE y el proceso electoral.

Es evidente—subraya—que los dirigentes del PRM quieren arrastrar a la población al clima de incertidumbre que afirma ha estado rodeando a esa agrupación política.

Camacho, miembro del Comité Político del PLD, no cree que el pueblo dominicano se deje manipular por lo que llama un grupo de resentidos del PRM molestos por su poca pegada electoral.