Camacho dice doble moral impide aprobar reforma política

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,-El diputado y dirigente peledeista Radhames Camacho dijo este jueves que ha faltado consenso para aprobar iniciativas de reforma política en el país.

Camacho rechaza que el PLD sea responsable del retraso en la aprobación de la Ley de Partidos y la Ley de Reforma Electoral.

Aprecia que hay gente que no ha actuado con suficiente responsabilidad y quiere achacar el problema al PLD, por tener el control del Congreso Nacional.

El miembro del Comité Político del PLD apunta que existe mucha doble moral, ya que hay políticos y legisladores que dicen una cosa y hacen otra.

Señala que si el PLD impone su mayoría para aprobar la reforma política, no faltarán voces que dirán que avasalla a sus adversarios y que asume posiciones dictatoriales.

Sostiene que la oposición no ha actuado con suficiente responsabilidad, en la búsqueda del consenso para dar salida a la Ley de Partidos y a la Ley de Reforma Electoral.

Camacho tiene la esperanza de que se logre el consenso necesario a nivel político para que el Congreso Nacional haga realidad las iniciativas que permitan la  reforma política que se requiere en República Dominicana