• 20 abril, 2024

Cantante Leslie Shaw confía domesticar al “Monstruo de la Quinta Vergara”

cantante-leslie-shaw-confia-domesticar-al-“monstruo-de-la-quinta-vergara”.jpgLima,  (ANDINA). La cantante peruana Leslie Shaw, confía en domesticar al conocido “Monstruo de la Quinta Vergara”, tal como se le conoce al escenario donde se realiza el Festival de Viña del Mar en Chile.

Shaw tendrá en Viña del Mar el 22 y 24 de febrero próximos, sus primeras presentaciones en el extranjero, pero manifestó que no tendrá problemas con esta situación.

“Voy a ser yo. No tengo problemas con nadie. La cosa es divertirme en el escenario y hacerlo bien. Si alguien me tira huevos, los esquivo y se acabó. Conozco la fama del ‘Monstruo de la Quinta Vergara’, sin embargo confío en poder domesticarlo”, refirió.

La canción ‘Destrozado y sin control’ participará en la competencia internacional con representantes de Chile, Estados Unidos, Ucrania, Panamá y Canadá.

El productor musical de Leslie, Francisco Murias, conoce a sus rivales y confía en el éxito de su tema. Para participar tuvieron que hacer un arreglo que se ajuste a las exigencias de Viña del Mar. «Nuestro tema es el más rockero y el que tiene más fuerza», sentencia con convicción.

La artista y modelo tiene siete años trabajando su carrera musical, un videoclip con excelentes proyecciones en cadenas internacionales y una creciente legión de admiradores. Sin embargo, su participación en Viña del Mar la tomó por sorpresa.

“Sentí que se me paró el corazón. Me dio taquicardia. Yo pensé que era mi productor Francisco (Murias) que me estaba haciendo una broma telefónica. No molestes, dije. Y colgué”, recuerda.

Sin embargo, la realidad tenía mejores planes para Shaw. Luego de que la misma organización del festival le confirmara su participación en Viña, su ya agitada vida de modelo y cantante se volvió aún más intensa.

A los demandantes horarios de la televisión debió sumar clases de canto, baile y coreografía. Durante los últimos dos meses los días de Leslie terminaron en un gimnasio cerca de la medianoche.

Pero este fuerte ritmo de preparación agotó a la artista. Poco antes de partir a Chile demostraba mucha energía y una contagiante actitud positiva. Ella está convencida de que retornará al Perú con la Gaviota de Plata en la mano.

Leslie Shaw cumplirá 22 años el 27 de febrero, un día después del final del festival. Ese mismo día viajará de retorno al Perú «para celebrar algo más que mi cumpleaños».

De vuelta en Perú piensa impulsar su carrera musical. Durante los últimos años el modelaje fue su principal actividad, pero ella espera que después de Viña del Mar la música pase a ser la principal actividad de su vida. Un disco y una gira por provincias son sus planes más cercanos.

Comentarios