Capturan banda perpetró múltiples robos en residencias ubicadas en sectores exclusivos de esta capital

capturan-banda-perpetro-multiples-robos-en-residencias-ubicadas-en-sectores-exclusivos-de-esta-capital.jpg

Palacio de la Policía Nacional

SANTO DOMINGO.-Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a cinco presuntos delincuentes señalados como integrantes de una banda que se dedicaba a perpetrar robos en viviendas ubicadas en sectores exclusivos de esta capital, a las cueles penetraban con roturas y cargaban con electrométricos, cuadros, prendas y otros artículos de valor.

Se trata de Juan Israel Sánchez González (Chichi Prenda), Cristopfer Benitez Pérez, Jairo Antonio Martínez Reyes (Suzuki), Soriano Vialis (El Huvero) y Jonathan, quienes fueron ubicados y apresados durante allanamientos realizados de manera simultánea en distintos sectores del Distrito Nacional.

En las intervenciones, precisa un parte de prensa emitido por la Dirección de Información y Relaciones de la Policía, fueron ocupados dos vehículos, entre ellos una Honda Accord, gris placa X133334 y otro Chevrolet Sonora, rojo.

También les ocuparon 22 anillos, 14 collares, 11 relojes de distintas marcas, 26 unidades de aretes, tres cadenas y 8 pulseras.

Los efectivos policiales ocuparon, además, cuadros, televisores, DVD, laptops, perfumes y prendas de vestir.

En poder de los prevenidos se ocupó, además, un bulto conteniendo en su interior herramientas utilizadas para romper las viviendas que escogían para cometer los robos.

La Policía informó que profundiza las investigaciones para establecer si otras personas están relacionadas con la banda de malhechores, para apresarlos y someterlos a la justicia, vía el Ministerio Público.