
Se trata de Papo Pie, de 24 años, y Guarionex Reyes, de 23, apresados en fechas separadas, con relación a la agresión de que fueron víctimas las señoras Eva Wally Hinnrichs y la doméstica María Lidia Rosario.
La Policía precisó que Pie fue capturado horas después de consumada la acción delictiva en el distrito municipal de Sabaneta de Yásica, de Puerto Plata. Mientras que Reyes fue apresado el día de hoy en las proximidades del río de la comunidad antes citada.
La institución del orden informó que ambos prevenidos están siendo identificados por las damas agredidas, razón por la que fueron remitidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que les conozcan medida de coerción.
El reporte preliminar del caso refiere que los ahora apresados penetraron a la residencia de la señora Wally Hinnrichs, donde tras golpearla junto a la doméstica Rosario, cargaron con una cámara fotográfica digital, dos celulares y 3 mil pesos en efectivo.
