• 21 diciembre, 2025

Capturan implicado muerte sargento mayor PN

Se suicida en San José de Las Matas

El sargento mayor José Luis Rodríguez Vizcaíno fue asesinado el pasado mes de julio

Capturan implicado muerte sargento mayor PN

Palacio de la Policia Nacional

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional apresó ayer a uno de los participantes en la muerte mediante un atraco del sargento mayor de la institución, José Luis Rodríguez Vizcaíno, en un hecho ocurrido el pasado 19 de julio, en las inmediaciones de la Carretera Mella, Santo Domingo Este.

El detenido es Layhonel Yeferson Soriano (El Mocho), de 31 años, a quien se le ocupó una pistola marca Bersa, calibre 9 MM, de numeración ilegible, la cual, a ser disparada y comparada con los diferentes casos de homicidios pendientes en el país, coinciden con casquillos colectados en la escena del crimen donde resultó muerto Rodríguez Vizcaino.

Casos

Soriano posee cinco registros policiales, fue sometido por robo: dos veces en 2006, una en 2009, luego detenido por drogas en 2015 y la última del 2018 por porte ilegal de armas.

Además de que se comprobó que la misma arma coincide con la comisión de diversos asaltos durante este año en distintos puntos del Distrito Nacional.

El Mocho será puesto bajo control del Ministerio Público, para que responda por los casos que se imputan.

Comentarios