Caram aclara no es oficial propuesta PRSC para rehabilitar presidente Medina

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,-El dirigente reformista Guillermo Caram criticó que se pretenda convertir al PRSC en el abanderado de la rehabilitación del presidente Danilo Medina.

Caram advierte que la propuesta de algunos dirigentes reformistas de modificar la Constitución y habilitar al presidente Medina en el 2024, no es una posición oficial del PRSC.

El vicepresidente del PRSC aclara que esa iniciativa no fue aprobada en una asamblea de dirigentes ni por los miembros del Directorio Presidencial.

Caram lamentó que sea el PRSC el abanderado de esta propuesta, en la que entre otros puntos, se plantea la unificación de las elecciones municipales con las congresuales y presidenciales para el año 2020.

Señala que le sorprendió que el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique) y el secretario general Ramón Rogelio Genao) plantearan una propuesta que compromete a todo el partido.

Indica que hay mucho descontento con la propuesta de reforma constitucional, que incluye la rehabilitación del presidente Medina para volver a postularse

Tras calificar la iniciativa de contraproducente, Caram expresó que no entiende el interés de convertir al PRSC en abanderado de la rehabilitación del presidente Medina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *