Carolina Mejía dice crecimiento económico RD no tiene rostro humano

Eugenio Suárez 

SANTO DOMINGO,-La secretaria general del PRM dijo este viernes que es indudable que el crecimiento económico de que se habla en el país “no tiene rostro humano”.

Carolina Mejía asegura que no se ve salida para los múltiples problemas acumulados aquí, a pesar del crecimiento económico sostenido de que se ufanan los funcionarios del gobierno del PLD.

Considera preocupante el dispendio de recursos captados a través del endeudamiento, sin que se aborden situaciones que por años castigan a la población.

En su opinión es imperdonable el abultamiento de las nóminas de distintas instituciones, para complacer parientes, amigos y compañeros de partido.

Agrega que lo peor es la falta de un efectivo régimen de consecuencias para castigar a los que no manejan los recursos de manera racional.

Subraya que es abusivo el elevado endeudamiento de la República Dominicana, sin que realmente represente bienestar y desarrollo para la población.

Mejía expresa que aquí se habla mucho de un crecimiento económico sostenido, pero que nadie puede negar que eso no tiene un rostro humano.