• 25 mayo, 2024

Casa de Campo celebrará I Copa Internacional Polo Femenino

LA ROMANA.- Casa de Campo Resort & Villas anunció este martes la celebración de la Primera Copa Internacional de Polo Femenino, a jugarse el sábado 11 de marzo del presente año.

En una nota de prensa, Casa de Campo informó que esta Primera Copa Internacional de Polo se celebrará en honor al Día Internacional de la Mujer. El evento contará con jugadores de Argentina, Italia, Paraguay, Estados Unidos y Venezuela, convirtiéndolo en un evento verdaderamente internacional.

El magno evento de polo, que fue creado por la amante de ese deporte y residente de Casa de Campo, la argentina Carolina Rainer de Matos, tendrá a Fernando Arata como director técnico, junto a Patricia Panzarasa, Directora del Circuito de Polo Femenino en Argentina.

Los organizadores del evento indican en la nota de prensa que esperan que la Primera Copa Internacional de Polo Femenino de la República Dominicana muestre el talento y la pasión de las jugadoras de polo e inspire a más mujeres a involucrarse en este emocionante deporte.

El torneo de mujeres será por una buena causa. La copa apoya el programa “Madres Maravillas”, que impacta directamente a 167 madres de Hogar del Niño y a más de 500 hijos e hijas en condiciones de extrema vulnerabilidad al haber perdido su trabajo por la pandemia. “Al asistir al evento, ayudará a marcar una diferencia real en la vida de estas familias”, dice la nota de prensa.

Algunas de las jugadoras que participarán en el torneo son Arianna van Schermbeek, de Venezuela; Praxilla Trabattoni, de Italia; Veronica Posse, de Argentina; Mary Jo Reinhardt, de Estados Unidos; Stephania Spitale Campos Cervera, de Italia; Clelia Crespo, de Argentina; Guillermina Suffern, de Argentina y Malena; Sicilia Colombo, también de Argentina.

Comentarios