CDES valida Plan Estratégico de CORAASAN

Momento en el que el Ing. Silvio Durán hace entrega del Plan Estratégico de CORAASAN al Lic. Carlos Fondeur, presidente del CDESSANTIAGO,- La junta de directores del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CES), validó el Plan Estratégico presentado por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) para ser ejecutado en el período 2016-2020.

En una reunión celebrada en uno de los salones del edificio empresarial, CORAASAN presentó documentalmente los propósitos y proyectos que busca la institución de servicio en los próximos cuatro años.

Una comisión de ingenieros de CORAASAN encabezada por su director general, Ing. Silvio Durán e integrada además por Héctor Jáquez, Fidel Rivas, Jesús Fadul y José Mesías Mesa, consultor de la institución, quien expuso de manera didáctica cada uno de los puntos involucrados en el plan.

El plan presentado está destinado a lograr estrategias, metas, objetivos y planes de acción que buscan consolidar a CORAASAN como una corporación competente, sensible, responsable y activa en procura de satisfacer mejor a la sociedad.

Con la ejecución de este plan CORAASAN espera en el 2020 ser una institución innovadora, con clientes satisfechos, socialmente responsables y financieramente autosostenibles.

Para alcanzar estos logros CORAASAN trabajara en la calidad, cantidad, cobertura y continuidad del agua producida, así como en la conservación del sistema de agua y el medio ambiente.

Al concluir la presentación del Plan Estratégico de CORAASAN para el período 2016-2020, los miembros del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago lo valoraron como interesante, viable y acorde con los propósitos del CDES.

A %d blogueros les gusta esto: