Por Ramón Mercedes
El importante evento será dedicado este año al presidente de las prestigiosas empresas de taxis First Class & Diplo Car Service, Damián Rodríguez, y al asistente del presidente del Concejo Municipal de la ciudad de NY, Anthony Pérez.
Asimismo, al reconocido psiquiatra Fernando Tavares y a Pedro Aguiar.
“El Abrazo Dominicano”, es un gran banquete de manera gratuita para cientos de dominicanos, y conjuntamente con el actual concejal y precandidato al Congreso de los Estados Unidos, reverendo Díaz, es auspiciado por el también concejal Rafael Salamanca, el emblemático y reconocido líder comunitario criollo, George Álvarez y el presidente de Alltown Car Service, Héctor Díaz.
El evento se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche en los salones del Maestros’s Caterers, localizado en el 1703 de la avenida Bronxdale del Bronx. Para más información comunicarse con Leila Martínez al 718-792-1140
