Celinés Toribio no asistirá a la Gran Parada Dominicana de New York

celines-toribio-no-asistira-a-la-gran-parada-dominicana-de-new-york.jpg

Celinés Toribio

Por órdenes de su doctor

Por José Zabala

New York- La Actriz y Productora de cine, Celinés Toribio, se encuentra por órdenes de su doctor descansando en su cama después de someterse a un tratamiento quirúrgico todo relacionado con su búsqueda de convertirse en madre.

A pesar de que no quiso dar más detalles de su estado actual, podemos ver por la foto que envía a esta redacción, que se encuentra estable de salud.

La bella Dominicana, ha sido honrada en más de 3 ocasiones a largo de casi dos décadas, con el título: “Madrina de Honor”. “Me siento feliz porque se cumple un año más de mis compatriotas demostrando a lo largo y ancho de la 6ta avenida, que somos un pueblo unido y un país que celebra su cultura y corazón”.

“Saludo y auguro a los organizadores del desfile en especial a su presidente el Sr. Nelson Peña. Es la primera vez en 15 años que no podré desfilar junto a todos mis Dominicanos y Dominicanas”.

“Desde mi hogar en Miami, subiré mi bandera demostrando lo orgullosa que me siento de ser Dominicana. QUE VIVA QUISQUEYA LA BELLA”, terminó diciendo Celinés Toribio.