Celuloide por Dentro

Confirman a Daniel Craig para las secuelas de “The Millenium Series”

Por Marcos Sánchez

El futuro del próximo James Bond está actualmente en el limbo, pero el actor Daniel Craig no. Salió rápidamente de la agencia libre y ahora fue seleccionado para estelarizar en la adaptación de David Fincher “The Girl with the Dragon Tatoo”, basada en la trilogía póstuma de crimen y suspenso “The Millenium Series”‘ autoría del finado Stieg Larsson.

El contrato incluye la participación de Craig en las otras dos secuelas “The Girl Who Played With Fire” y “The Girl Who Kicked the Hornet’s Nest”.

Adaptada por Steve Zaillian, “Dragon Tattoo” describe el misterio que rodea la desparación de una heredera. El periodista Mikael Blomkvist (Craig), es el responsable de intentar resolver el caso. Scott Rudin funge como productor y la Columbia Pictures la distribuirá el próximo 21 de Deciembre, 2011.

La adaptación sueca del libro bajo la tutela del director Niels Arden Oplev ha ganado $101.7 millones mundialmente. Daniel Craig está actualmente filmando “Cowboys & Aliens” de Jon Favreau y en donde compartirá rol con el veterano Harrison Ford y un amplio reparto.