Celuloide por Dentro

Sony Pictures pone en línea el trailer internacional de “El Avispón Verde”

Por Marcos Sánchez

Con fecha de estreno para el próximo 14 de Enero del 2011, la adaptación cinematográfica basada en la serie del mismo nombre, cuenta con las actuaciones de Seth Rogen en el rol titular (además de haber sido guionista junto a Evan Goldberg), Cameron Díaz y la revelación taiwanesa, Jay Chou quien interpreta a Kato, papel que hiciera famoso el desaparecido Bruce Lee.

“El Avispón Verde” fue una creación de Fran Striker y George W. Trendle, quienes saborearon la fama en 1936 al lanzar la serie vía la radio. Eventualemente, hubo cintas basadas en el personaje en los 40, la serie de TV entre 11966-1967 que incluyera a Bruce Lee (como Kato) y a Van Williams como Britt Reid y publicaciones en cómicas hasta la actualidad.

Esta versión cinematográfica es dirigida por el realizador francés Michel Gondry (“Eternal Sunshine of the Spotless Mind “) y la historia narra la historia de Britt Reid (Seth Rogen) quien es hijo del prominente y respetado magnate de los medios James Reid (Tom Wilkinson). De forma misteriosa, su padre es asesinado dejándole de forma automática el imperio a su hijo.

Rápidamente Britt hace quimica con Kato, un experto en artes marciales y fiel colaborador de su extinto padre, para poner a disposición del bien un arsenal balístico con ribetes de súper héroes, para luchar en contra de la criminalidad y de paso, honrar la memnoria de su padre y obviamente dar con su verdugo.

Para ver el trailer acceda a http://www.greenhornetmovie.com/