Celuloide por Dentro

Paramount y Marvel Studios revelan foto de Hugo Weaving como “Calavera Roja

De Marcos Sánchez

Una de las grandes preocupaciones de este tipo de cintas, es la precisición que se use en el maquillaje para así darle realismo a un personaje en particular. Red Skull o Calavera Roja en castellano, es el archienemigo del Capitán América y en la venidera cinta, el personaje será interpretado por el australiano Hugo Weaving. Entertainment Weekly, revista estadounidense especializada en entretenimientno y cine, fue el medio que publicó originalmente la foto y en donde además hay una extensa entrevista publicada con el director del film, Joe Johnston.

Pautada a ser estrenada en los formatos 3D y 2D el próximo 22 de Julio, el anticipado largometraje cuenta con las actuaciones de Chris Evans (en el rol titular), Hayley Atwell, Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci  y Neal McDonough. La cinta se centra en los días iniciales del Universo Marvel cuando Steve Rogers se resta como voluntario para un experimento militar que lo convierte en el Súper Soldado conocido como el Capitán América.

Hugo Weaving ganó notoriedad mundial en 1999 cuando interpretó al Agente Smith en la película de los hermanos Wachowski, “The Matrix”. Su fama se solidificó en el papel de Elrond en la trilogía de Peter Jackson, “El Señor de los Anillos” y que podría volver a repetir si es fichado en “The Hobbit: Part 2”. Su voz fue utilizada para el personaje Megatron en “Transformers 3” próxima a estrenarse el 1 de Julio, 2011.