Cerati llega a Argentina en aeroambulancia

Caracas- EU-  El cantante argentino Gustavo Cerati llegó la tarde de hoy a su país luego de pasar tres semanas hospitalizado en el Centro Médico Docente La Trinidad, ubicado en Caracas.

El canal TodoNoticias transmitió el momento en el que la aeroambulancia que trasladó al ex Soda Stereo llegaba a suelo argentino.

A las 9 de la mañana de este lunes, Cerati fue trasladado desde Caracas hasta el aeropuerto de Maiquetía donde abordó un jet Bombardier Challenger 600 de matrícula norteamericana.

El traslado a Buenos Aires fue decidido por el equipo médico y la familia del cantante, luego de que en los últimos días disminuyera su edema cerebral y comenzara a respirar espontáneamente.

El viaje fue mantenido en secreto por sus familiares, quienes dijeron a través del site www.cerati.com que querían evitar el acoso de la prensa.

El pasado 16 de mayo, el artista sufrió un infarto cerebral tras ofrecer una presentación en los espacios de la Universidad Simón Bolívar (USB). Se trataba del último concierto de su gira “Fuerza Natural”. El incidente amenazó con callar a una de las voces más famosas del rock latinoamericano.