• 18 abril, 2024

Cheo Barceló aclara fue descargado del caso contrabando whisky Aduanas

regidores-santiago-reconocen-comerciante-implicado-en-contrabando-whisky.jpg

Cheo Barceló al centro cuando regidores de Santiago entregaron un reconocimiento

Familiares de Julio César Pichardo también informaron que su pariente fue descargado en ese caso

SANTIAGO.-El comerciante José Rafael Pérez(Cheo Barceló) quien fuera reconocido por sus aportes por regidores de esta ciudad de Santiago la semana pasada, aclaró la tarde de este miércoles que fue descargado por un juez,  del caso que la Dirección General de Aduanas y su director de ese entonces Miguel Cocco, desataron en los medios de comunicación por un contrabando de whisky, vodka, vino y coñac, incautados el 13 de abril del 2005, en la carretera Moca-La Vega.

Pérez dijo que a las 24 horas de ser detenido por este caso un juez decidió dejarlo en libertad, al no ver culpabilidad en la denuncia realizada por Aduanas en su contra.

“Yo no fuí condenado,simplemente yo me vi envuelto en una situación en la cual yo como comerciante del Hospedaje compré mercancías con sus facturas y lamentablemente por esa situación me vi envuelto en esa amarga experiencia” precisó.

Cheo Barceló dijo que está en la mejor disposición de hacer público el descargo que hizo el juez, cuando conoció el caso. La misma información que suministró el comerciante,  también la ofrecieron los familiares de Julio César Pichardo quienes aclararon que su pariente fue descargado de ese caso y puesto en libertad 24 horas después en el año 2005.

“Yo soy un hombre de trabajo y mi hoja de servicio en mi comunidad en La Joya y Baracoa están ahí y,  yo solo he sido un hombre de bien, poco conflictiva” puntualiza el comerciante José Rafael Pérez

Comentarios