“Chiche el Peluquero” es herido de bala por deuda

Santiago.-Resultó herido de bala Julio César Silverio Silverio “Chiche el Peluquero”  de 45 años de edad, residente en la calle Salvador Cucurrullo No.17-A, de esta ciudad, quien recibe atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez.

“Chiche el Peluquero” recibió herida en la región inguinal y  muslo izquierdo de parte del oficial retirado Rafael Eligio Fermín Peña, de 74 años, residente en la calle Principal sin número del sector El Tamarindo de Rafey.

Fermín Peña también resultó con heridas cortantes en el brazo derecho durante una riña que ambos sostuvieron por una deuda de dos mil pesos que el primero debía al segundo.

Fermín Peña, es segundo teniente retirado de la Policía y será puesto a disposición de la justicia.

Mientras que, la Policía apresó a  José Cabrera Peña alias el Capi, de 23 años de edad, y Jonathan Peralta,  de 20 años, ambos residentes en el sector Cienfuegos, quienes admitieron que junto a un tal Jordani, prófugo, ocasionaron herida de arma de fuego al taxista Ambiorix Rodríguez de 33 años, residente en la calle Santa Ana No.37 del mismo sector, a quien despojaron de una suma de dinero no determinada.

En otro orden, la Policía informó el apresamiento de tres personas, incluido un menor de 17 años, por la comisión de diversos delitos ocurridos en las últimas 24 horas en Santiago.

El menor que reside en el sector de Pueblo Nuevo se le ocupó cinco porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.