Chofer celoso hiere a su esposa y mata a su cuñada

Teresa GerardoFantino,- Un chofer del transporte público, perteneciente al “Sindicato Fabio Morillo”, de esta ciudad, dio muerte a su cuñada e hirió a su esposa de varios disparos, en un hecho ocurrido en , un barrio de aquí.

La victima es la nombrada Teresa Gerardo, de 35 años, aproximadamente y la herida es Dilenia Gerardo, de cuarenta años de edad, las cuales recibieron cuatro y ocho balazos disparó que le hiciera el nombrado Jorge Luis (Bobolín).

La tragedia ocurrió, en el sector El Paraíso (parte atrás de los multis), en el momento en que chofer homicida se presentó a la casa de su cuñada Teresa Gerardo, en busca de su esposa Dilenia Gerardo y si mediar palabras, la emprendió a tiros, resultando muerta de cuatro balazos la primera.

En tanto, que Dilenia Gerardo recibió ocho impactos de balas en pecho, todos de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital Doctor Luis Morillo King, de la ciudad de La Vega, desde el hospital municipal de esta ciudad y su estado es de cuidado, según un parte médico.

Versiones recogidas entre vecinos del lugar donde ocurrió la tragedia dan cuenta de que la nombrada Dilenia Gerardo es esposas del chofer de carro público Jorge Luis (Bobolin), de quienes se dijo estaba separado y quien en busca de refugio, vino a vivir a la casa de su hermana Teresa, , hasta donde la persiguió su esposo, produciéndose allí el desenlace que le costó la vida a su cuñada.

La occisa fue trasladada a la morgue de hospital local, a la espera de que las autoridades dispongan la realización de las experticias médico-legal correspondientes y luego ser entregada a sus familiares, residentes en el Distrito municipal de Comedero Arriba, municipio de Cotui.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *