Chu dice Miguel ganará mucho a poquito

chu-dice-miguel-ganara-mucho-a-poquito.jpg

fuente externa

De Eugenio Suárez
Santo Domingo.-El dirigente perredeista Jesús Vásquez  (CHU) proclamó este lunes que la precandidatura presidencial de Miguel Vargas Maldonado es imbatible en el Partido Revolucionario Dominicano, y aseguró que el margen con que ganará la convención de marzo próximo no será cerrado como pronostican algunos sectores.

Vásquez afirmó que nadie con las condiciones de Miguel, lo que tiene históricamente en el PRD, nunca ha perdido una convención en esa organización política.

A este respecto subrayó que nunca antes en el PRD, una gente como Miguel que tiene toda la estructura del partido a nivel nacional, asi como los líderes de elección popular, nunca ha perdido una convención y siempre ha ganado con amplio margen.

El ex senador por la provincia María Trinidad Sánchez definió a Vargas Maldonado como un ente de unidad, de equilibrio en el partido blanco, que aglutina a su alrededor la mayoría de los perredeistas.

Manifestó que piensa que el ex presidente Hipólito Mejía, una persona con muchas condiciones, cuando vea su realidad, de que su proyecto es minoritario, no va a ser un obstáculo para el triunfo de Miguel Vargas Maldonado y del Partido Revolucionario Dominicano.

Chu Vasquez considera que “ por el camino que vamos, por el empuje extraordinario que lleva la precandidatura de Vargas Maldonado, es de lo que piensa que cuando Mejía vea su realidad, no va a ir a la convención porque será mucho a poquito que Miguel ganará la convención ”-