• 19 abril, 2024

Chu Vásquez advierte campaña destiempo afecta PRM

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,-El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) apelo este jueves al liderazgo de la organización para que se detenga la promoción de candidaturas.

Jesús Vásquez (CHU) advierte que la campaña a destiempo le hace daño al partido, porque afecta su calendario de trabajo.

Explica que esta campaña representa el principal obstáculo para crear la estructura necesaria en el PRM y colocarse en condiciones para ganar las próximas elecciones.

Recordó que en un comunicado firmado por él, Andrés Bautista, Hipólito Mejía y Luis Abinader, el PRM fijó el compromiso de dedicar este año 2017 para la consolidación del partido

Indica que se estableció un calendario de trabajo para renovar y consolidar las estructuras, los organismos, así como para formalizar el padrón y realizar este año una convención, que ha sido prevista para septiembre próximo.

Considera necesario hacer un partido fuerte para ponerse en condiciones de ganar las elecciones y llegar al poder.
Estamos llamados —agregó—a empujar la renovación de las estructuras y consolidar la organización a nivel general, y esperamos que el liderazgo contribuya a ese compromiso.

El secretario general del PRM entiende que para este esfuerzo constituye un escollo las actividades de promoción de los proyectos presidenciales de Hipólito Mejía y Luis Abinader, al igual que de otras precandidaturas a puestos electivos.

Sostiene que esta campaña a destiempo es el principal obstáculo para desarrollar los trabajos necesarios con miras a construir un partido para ganar las elecciones.
Es por eso que el ex senador apela al liderazgo de la organización política para que detenga el proselitismo, o lo reduzca al mínimo.

Chu Vásquez subrayó que el PRM tiene que hacer la convención en septiembre y cumplir el necesario proceso de renovación y consolidación para crear un partido fuerte.

Por otra parte, el secretario general del PRM afirmó que las cosas no marchan bien en el país, y tildó de Monstruoso que casi 4 mil personas cobraran como profesores sin dar clases.
Empero, cree que el caso de estos maestros botellas es una tontería comparada con lo que a su juicio pasa en el área administrativa del Ministerio de Educación.

Aunque no entró en detalles, Chu Vásquez se pregunta qué pasará en la nómina general de Educación si se detectaron casi cuatro mil maestros que cobraban sin trabajar

Comentarios