Cientos de adictos mueren en Noreste de EEUU; ocho celebridades perecieron por sobredosis

Cientos de adictos mueren en Noreste de EEUU#Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.-En medio de una activa campaña y represión policial contra los narcotraficantes de drogas, especialmente la letal heroína mezclada con  Fentanilo y que ha matado a cientos en estados del Noreste de Estados Unidos, incluyendo a Nueva York, New Jersey y Massachusetts, se recuerda que las sustancias narcóticas, no distinguen raza, color, credos ni posición económica para hacer estragos entre sus consumidores.

El dominicano Aron Andrade estrenará la nueva ley en Massachusetts que juzga por asesinato a los narcotraficantes, cuyas ventas de drogas produce las muertes de adictos por sobredosis.

La legislación, busca reducir el creciente aumento de decesos por consumo del polvo, al extremo de que ya casi en todos los estados, los departamentos de policía, están dotados de un kit, con el que pueden ayudar a salvar a adictos víctimas del exceso en el consumo.

Se recuerda que además de pobres, personas de clase media, indigentes y adictos de todos los sectores sociales afectados por el consumo, ocho importantes celebridades murieron en distintas etapas por la misma razón. Algunos murieron por exceso de alcohol y pastillas recetadas, letales en alto consumo, pero la mayoría pereció por drogas.

El 22 de enero del 2008, el cadáver del actor Heath Ledger, fue encontrado en su apartamento de Nuev a York, después de morir de una sobredosis.

La policía dijo que junto a su cuerpo, se halló un frasco de pastillas para “dormir”.

Phillip Seymor Hoffman, pereció también en su apartamento de Nuevas York y su cadáver tenía una aguja para inyectarse heroína en un brazo.

También la policía encontró 50 bolsas de heroína y cocaína al lado del muerto.

La célebre cantante Witney Houston, cayó en la bañera de la habitación del hotel en el que se hospedaba en Beverlly Hills (Hollywood).

El examen al cadáver descubrió una mezcla mortífera de drogas recetadas y alcohol.

El protagonista de las películas “El Cliente” y “Verano de Corrupción”, Brad Renfro, falleció por una sobredosis de heroína y morfina.

Su cuerpo fue hallado en su apartamento de Los Angeles (California) el 15 de enero del 2008.

Casey Johnson, heredera del imperio farmacéutico y de productos para bebés y niños, murió en el 2010 por la misma causa.

Su cuerpo  fue encontrado el 4 de enero con una combinación mortal de pastillas narcóticas en el organismo.

La actriz porno Anna Nicole Smith, murió en un hotel de La Florida el 8 de febrero del 2007 a los 39 años de edad.

El forense dijo que se había tragado una combinación de nueve pastillas narcóticas.

El actor de la película “Glee”, Corey Monteith, fue hallado muerto en un hotel de Vancouver (Canadá), después que consumiera heroína y alcohol, que le provocó un ataque cardíaco.

En Londres, la cantante Amy Winehouse, de murió el 23 de julio del 2011 en su casa del barrio Camden Town en Londres.

Le hallaron 416 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre.