Cientos de ex peledeístas realizarán asambleas en NY y NJ para renunciar masivamente y apoyar a LFP

Miguel Cruz Tejada 

NUEVA YORK,- Cientos de ex dirigentes y militantes del PLD, entre numerosos miembros del Comité Central (CC), realizarán asambleas este fin de semana en Nueva York y Nueva Jersey para renunciar masivamente al partido y formar filas en La Fuerza del Pueblo (LFP) que lidera el ex presidente Leonel Fernández, tras su salida de la organización en la que estuvo por 46 años.

La asamblea en Nueva York, se realizará en el local de Gallery 2000 de la calle 135 y avenida Broadway en el Alto Manhattan, el sábado 26 a las 7:00 de la noche.
La actividad, será dirigida por los enlaces del Proyecto Leonel 2020, Domingo Jiménez, Demóstenes Martínez y Francis Vargas, quienes eran dirigentes nacionales del PLD.
La información, fue confirmada por el presidente del partido morado en Manhattan, ingeniero Carlos Feliz, quien explicó que en las asambleas se informará y se orientará a los asistentes sobre los pasos que se están dando en este momento para la consolidación de La Fuerza del Pueblo y las perspectivas con miras a las elecciones congresuales de febrero y las presidenciales de mayo 2020.
Gallery, es un espacio que funciona dentro de la reconocida clínica Pediatría 2000, propiedad del reputado pediatra doctor Juan Tapia Mendoza, que es uno de los más cercanos colaboradores de Leonel en Nueva York.
“Te confieso que me embarga la emoción por el gran impacto social que ha generado la nueva organización liderada por el doctor Leonel Fernández, La Fuerza del Pueblo”, escribió Feliz en un mensaje escrito enviado por WhatsApp.
El dirigente regional Flavio Holguín quien se encontraba en Santo Domingo, dijo por teléfono que la asamblea en ese estado, agrupará los ex dirigentes y militantes del PLD en la región Noreste de Estados Unidos que abarca ese estado, Pensilvania, Maryland, Washington DC, las carolinas, Delaware, Virginia, Massachusetts, Connecticut, Rhode Island, New Hampshire y otros.
La actividad en Nueva Jersey, se celebrará también este sábado 26 a las 11:00 de la mañana y será dirigida por los enlaces que estarán en la de Nueva York.
“Existe una extraordinaria euforia entre todos los compañeros y compañeros, seguros de que en 2020, comenzaremos por sacar del congreso a los danilistas, y los derrotaremos también en las presidenciales, para establecer en la República Dominicana un Gobierno honesto, transparente, solidario y respetuoso de los derechos constitucionales y civiles de los ciudadanos y la expresión de la voluntad popular en las urnas”, dijo Holguín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *