Cinco dominicanos acusados en Massachusetts por tiroteo, conspiración y posesión ilegal de armas

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,-Cinco dominicanos, entre ellos tres adolescentes, fueron arrestados y acusados en el poblado Pawtucket de Massachusetts, por participar en un tiroteo haciendo disparos desde un vehículo en marcha, posesión ilegal de armas y conspiración.

Los dos adultos, fueron identificados como Anthony López de 22 años de edad e Isiah Ramírez de 22, mientras los nombres de los menores se retienen por razones legales.
La policía dijo que los cinco fueron detenidos luego de un tiroteo en el que participaron el jueves por la tarde.
Fueron arrestados después de que los detectives escucharon un disparo y observaron un vehículo acelerando rápidamente a través de una señal de Pare en la intersección de las calles Fountain y Blackstone, antes de ingresar a la salida 128 de la autopista y rodar por la avenida Coyle a las 1:30 de la tarde del jueves.
Los policías encontraron un agujero de bala en la ventana de la casa 75 en la calle Fountain, donde no hubo heridos.
López es acusado por disparos desde el vehículo, asalto grave, uso de un arma de fuego mientras se comete un delito de violencia, sin licencia o permiso requerido para portar una pistola y conspiración, en tanto, Ramírez y los tres menores están acusados de conducir.
A %d blogueros les gusta esto: