Cinco dominicanos arrestados en New Jersey por tráfico de heroína

presosMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,- Agentes antinarcóticos de la policía de Paterson en New Jersey, arrestaron a cinco dominicanos en un allanamiento en la casa 72 de la calle Chesnut, donde los alegados narcos, mantenían un punto de distribución de la droga.

Los sospechosos fueron identificados como Michael Cabrera de 19 años de edad, Ramón Then (23), Denis Rojas (28), Jesús Martínez (23) y Joel Rosa de 23.

También fue detenido el afroamericano Damier K. Hansford de 22 años. Los investigadores dicen que Martínez que vivía en la casa, estaba bajo vigilancia, en base a quejas del Consejo Ciudadano, que notificó movimientos sospechosos en la residencia.

La policía allanó la casa, encontrando 31 gramos de cocaína, 14 pastillas de Oxicodona, cuatro bolsas para embasar heroína y 125 gramos de marihuana.

Los oficiales confiscaron además parafernalia para procesar drogas, como una planta de empaque, sellos, cuchillas, balanzas, selladores de bolsas plásticas y bolsas plásticas para embasar los psicotrópicos.

También $2.990 dólares en efectivo, presuntamente ganancia de la venta de las drogas.

Los seis están acusados por cargos de narcotráfico, incluyendo venderlas en áreas cercanas a escuelas y parques recreativos.

Hansford y Rosa, compraban drogas a Martínez y los otros cuatro, son distribuidores.

El director de la policía en Paterson, Jerry Speziale, dijo que la uniformada sigue contando con cooperantes de la comunidad para ayudarla a combatir el crimen y el narcotráfico.

“Cada vez que la unidad ataca un lugar utilizado para procesar y distribuir drogas, nos acercamos más a nuestro objetivo”, añadió.