
La magistrada Cristina Sobeida Gutiérrez Núñez acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de los extranjeros Angeli Busco, de 31 años, y Belson Alceque, de 26, imputados del homicidio de Carlos José Núñez Ramírez, de 18 años, el pasado 8 de abril.
Ambos extranjeros fueron enviados a la cárcel pública La Concepción hasta tanto el Ministerio Público concluya las investigaciones.
La muerte de Núñez Ramírez desató la ira en Ortega, donde sus residentes de forma violenta ,en represalia por la muerte del motoconchista, sacaron de sus hogares a varias familias de origen haitiano y destruyeron sus ajuares. Luego de la agresión a los extranjeros, la Policía apresó a 11 dominicanos acusados de ocasionar daños a las propiedades de los haitianos ilegales.
