Colón apelará sentencia lo condenó al pago de US$4.5 millones

Bartolo Colón apela sentencia

Bartolo Colón 

SANTIAGO.- Los abogados de Bartolo Colón depositaron ayer un recurso de apelación en la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de este distrito judicial, en contra de la sentencia que le ordena pagar a dos médicos santiagueros el 10 por ciento de los contratos que obtuvo en Grandes Ligas, desde el 2012.

Hace algunos días el juez de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado Primera Instancia de aquí dictó dicha sentencia en beneficio de los médicos Leonel Liriano y Sergio Guzmán, quienes sometieron al pelotero a un procedimiento de células nadre.

Colón se niega a pagar los más de cuatro millones de dólares que alegan los galenos les debe por concepto de dicho trabajo médico, compromiso que el pelotero niega que exista.

“Confieso que me siente desilusionado, pero con todas mis fuerzas para limpiar mi nombre, el de mi familia y la carrera internacional que ha construido a base de mi esfuerzo y dedicación desde que fui contratado en las Grandes Ligas”, dijo ayer Bartolo en una declaración a través de su cuenta de Twitter.

Además, el lanzador que posee el récord de más victorias en Grandes Ligas por un pitcher latino, dijo estar en disposición de tomar todas las acciones legales “para revertir esta injusticia”.

John Seibel, uno de los abogados de la defensa técnica de Colón, luego de depositar el recurso de apelación, cuestionó el hecho de que, después de nueve años de que se produjera el referido procedimiento quirúrgico “todavía no hay documentos ni pruebas que avalen legalmente sus reclamos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *