Por Ramón Mercedes
El oficial de origen dominicano informará a la comunidad sobre todo el trabajo realizado durante el pasado año y lo que tiene en carpeta para ejecutar en el que viene.
Ya lo hizo con algunos sectores de su distrito en los Centros Comunitarios de Dyckman Houses y Marble Hill Houses, asimismo en la Librería Publica Washington Heights.
Durante el evento, a efectuarse en la escuela Salome Ureña, en el 4600 de Broadway a partir de las 2:00 de la tarde, detallará minuciosamente sus ejecutorias para que el Norte de Manhattan continúe mejorando.
Informará sobre el mejoramiento de los parques, escuelas e instituciones culturales, más de 1.1 millones de dólares en financiación de gastos a los proveedores de servicios basados en la comunidad, incluidos los centros para personas de la tercera edad.
Asimismo, programas después de la escuela, la programación de los parques y organizaciones que luchan a favor de los inmigrantes y la pobreza, entre otras.
Los neoyorquinos de 31 distritos de la Gran Manzana tienen hasta el 13 de octubre para proponer iniciativas sobre el presupuesto participativo en reuniones comunitarias y a través de internet, permitiéndole a los residentes participar activamente en las decisiones sobre cómo y en qué proyectos invertir las asignaciones de 34 millones de dólares para este año.
