Concurso "Conozca a Israel 2010"

Templo de la Roca en Jerusalen

Santiago.-El Concurso “Conozca Israel” es una iniciativa continental del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y sus embajadas, en el que participarán simultáneamente estudiantes universitarios, Grado y Posgrado de todo Latinoamérica y el Caribe.

El ganador del Concurso “Conozca Israel  2010” tendrá la oportunidad de viajar a Israel para compartir junto con los ganadores de los demás países de Latinoamérica una experiencia única recorriendo Israel por una semana. El viaje tendrá lugar la tercera semana de Octubre del 2010.

El premio incluye: el pasaje aéreo, hospedaje, alimentación, transporte interno, guías y visitas. El  ganador deberá contar con pasaporte con una vigencia mínima de seis meses

Los temas considerados para esta 3ra edición son: Los 100  años del Primer Kibutz  y los 150 años del  nacimiento de  Teodoro Herzl y el inicio del Sionismo.

En concurso cuenta con dos fases, la 1ra se realizara de finales de agosto a principios de septiembre, los participantes desarrollarán una prueba de selección múltiple vía Internet que tendrá 03 horas de duración, desde cualquier lugar de donde se encuentren. Pero debe registrarse en la página del concurso, todos los detalles: reglas del concurso y material de estudio lo pueden encontrar en esta página: http://www.conozca-israel.info/

Mas información en: info@santodomingo.mfa.gov.il .Teléfonos: 809-920-1501/1510, Embajada de Israel Santo Domingo.

Este concurso se está realizando en todas las Embajadas de Israel en América Latina, con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Rep. Dom, El Ministerio de Cultura, el Ministerio de Educacion Superior Ciencia y Tecnología y las Universidades Nacionales.