Confederación Trabajadores Estado reconoce méritos ministro Ventura Camejo

imagen-2

SANTO DOMINGO.- La Confederación Nacional de Trabajadores del Estado (CONATE) reconoció la labor del ministro Ramón Ventura Camejo, a favor de la modernización, institucionalización, transparencia y democratización de la administración pública, así como la mejora de la gestión de la calidad de los servicios de las entidades oficiales.

Francisca Jiménez, gerente de la Asociación Mutual de Servicios Solidarios, afirmó que el segundo congreso de CONATE, organizado los días 11 y 12 de este mes de agosto, resolutó reconocer los méritos alcanzados por Ventura Camejo, por profesionalizar la administración pública, mejorar la calidad de los servicios y promover una imagen del país como la que mejor aplica la calidad de los servicios públicos en el área del Caribe.

La entidad, que agrupa a los empleados públicos, expresó sus consideraciones relativas al principal ejecutivo del Ministerio de Administración Pública (MAP), durante un acto en su despacho, en el que le entregó una placa que recoge los sentimientos de la organización.

“La Confederación Nacional de Trabajadores del Estado entrega esta placa a Ramón Ventura Camejo, como un reconocimiento a su trabajo a favor de la modernización y democratización de la Administración Pública para dotar al país de servicios públicos de calidad”, expresó.

Agregó que el ministro también ha contribuido a mejorar las condiciones laborales de los servidores públicos, a la dignificación de su trabajo, a la formación de las asociaciones de empleados en las instituciones gubernamentales, a su capacitación, profesionalización, y a ver el trabajo como una vocación, con pasión, entrega y dedicación, así como a la entrega de bonos de desempeño, entre otras conquistas, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

Dijo que el CONATE acompañado el trabajo del ministro y observa un cambio generacional en las instituciones del gobierno.