Confían habrá alianza estratégica entre Danilo y Leonel

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El dirigente peledeista Maxobanex Escoto Vásquez aseguró este viernes que el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández se pondrán de acuerdo para preservar la unidad del Partido de la Liberación Dominicana.

Escoto Vásquez dijo que no le preocupa la situación originada en el PLD por el debate sobre las primarias.

El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) señaló que siempre los dirigentes del PLD buscan las mejores soluciones a los problemas internos de la organización política y por eso están en el poder.

Indica que pese a los malos augurios de algunas voces, sobre todo de adversarios, está plenamente seguro que habrá una alianza estratégica en el PLD.

Confiamos—agregó—que el presidente Medina y el ex presidente Fernández se pondrán de acuerdo para que uno de los dos sea el candidato del 2020 o para apoyar a un tercero.

Indicó que queda mucho terreno por delante y que lo que procede ahora no es embarcarse en candidaturas, sino en reorganizar el partido y apoyar al gobierno de Medina

Escoto Vásquez subrayó que está convencido de que el PLD encontrará la fórmula para mantener alejada a la oposición y seguir la ruta de la victoria en las próximas elecciones.