
Las autoridades detallaron que en la Discoteca Omnia, del Ensanche Luperón, ocuparon 16 cajas de cigarrillos Gold City, conteniendo 160 mil unidades y 54 cajas de la marca Capital que contenían 540 mil unidades de cigarrillos, para un total de setecientas mil unidades de cigarrillos de contrabando, en violación a la Ley General de Aduanas No. 34-89.
En torno a los allanamientos, practicados mediante la orden judicial número 0049-febrero-2019, las autoridades informaron que en el transcurso de los mismos además fue decomisada una pistola calibre 9mm sin documentos, varias unidades de whisky, ron y mamajuana que se presume son falsificados, así como potenciadores sexuales y varias hookas o pipas de agua.
La información destaca que el Ministerio Público en coordinación con las demás instituciones del sistema se mantiene vigilante y está desarrollando operativos de manera permanente para contrarrestar con eficacia la práctica ilegal del contrabando y la falsificación de productos en el país.
