Conocerán coerción agresor hija empresario

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-El Ministerio Público presentará en cualquier momento este lunes a un hombre acusado de agredir a golpes la hija del propietario de la compañía de autobuses privados Transporte Espinal, en un hecho que ocurrió el pasado mes en el interior de su apartamento, en el sector Jardines Metropolitanos de esta ciudad.

Anyery Manuel Váldez Torres (Jonathan), de 33 años, quien reside en Pastor Bella Vista, fue apresado el pasado viernes y ayer domingo fiscales solicitaron audiencia para conocimiento de medidas de coerción en la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente.

Valdez Torres, era perseguido desde el pasado 27 de julio, señalado como la persona que en esa fecha le causó trauma craneoencefálico severo a María Altagracia Espinal Vargas, de 31 años, quien producto de las heridas, fue ingresada en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y de allí trasladada a un centro de salud en Florida, donde actualmente se encuentra.

La fiscal Luisa Liranzo dijo que, María Altagracia, a través de un manuscrito en el centro de salud en Florida, se refirió a la persona que le habían enviado para realizar un trabajo en su domicilio. Váldez Torres fue descubierto por las huellas levantadas en el inmueble.

“Esto permitió ajustar la investigación hacia un grupo más reducido y estos resultados son evidencia de la importancia de cuidar las escenas y evitar su contaminación”, apuntó la fiscal titular de aquí.

La dama es hija del empresario del transporte privado, Freddy Antonio Espinal Fernández
La familia de María Altagracia, quien se desempeña como contadora del grupo empresarial Espinal, en un comunicado colgado en las redes sociales el pasado mes, dijo en un comunicado que el agresor penetró, por las escaleras de emergencia, mientras su pariente, se disponía a recibir un mobiliario del hogar que había adquirido y la atacó proporcionándole diversos golpes que la dejaron al punto de la inconsciencia.

El hecho ocurrió el pasado 26 de julio en el residencial Lourdes, ubicado en la calle Primera de los Jardines Metropolitanos de esta ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: