Conocerán coerción en cualquier momento a Kanqui

Conocerán coerción en cualquier momento a KanquiMAXWELL REYES

SANTIAGO.-La fiscalía local se apresta en las próximas horas a presentar ante un juez para que conozca medidas de coerción en contra del productor de televisión, Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), quien se entregó anoche por ante el Ministerio Público tras arribar por el Aeropuerto Internacional Cibao, en un vuelo procedente desde los Estados Unidos donde se encontraba desde el pasado jueves.

Núñez Morel, pernoctó en la cárcel preventiva ubicada en sótano del Palacio de Justicia de aquí, separado de los reclusos como medida de seguridad y a media mañana de hoy aún no habían depositado la solicitud de audiencia.

De su lado, el fiscal titular, José Francisco Núñez, adelantó que pedirán prisión preventiva en contra del comunicador y que el juez que conozca la coerción, declare el caso complejo bajo la calificación jurídica de violar el artículo 330 del Código Penal Dominicano, que penaliza la agresión sexual.

El artista fue señalado por tres víctimas de presunta agresión sexual.

“Vamos a solicitar que sea complejo porque tenemos tres víctimas”, apuntó el magistrado Núñez.

Con relación a las acusaciones contra Kanqui, que ayer hizo un condenado por abuso sexual, en un programa de televisión sobre una presunta red de prostitución infantil, el fiscal titular de aquí, aseguró que ese caso fue debidamente investigado por el Ministerio Público y que el imputado en ese entonces fue condenado por un juez a tres años de prisión, porque era menor de edad.

“Eso fue en el año 2014, pero no se encontraron evidencias, la magistrada Luisa Liranzo quien presidia en ese entonces, hizo todo lo posible, no encontró nada y tengo constancia que hizo todo lo que había que hacer en ese entonces”, precisó el fiscal José Francisco Núñez.

Mientras que, Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), de 37 años, anoche negó que tuviera una red de prostitución de menores como se denunció. Adelantó que colaborará con las autoridades.

Dijo que se encontraba fuera del país para realizar unos trabajos y que su vuelo estaba pautado para regresar el próximo jueves y decidió cambiarlo para ayer lunes.

El pasado domingo, Teleuniverso Canal 29, informó que suspendió el programa Kanquimanía, que producía allí Kelvin Francisco, luego que el juez Jesús María Díaz Ramírez, emitiera una orden judicial en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: