Conocerán medidas de coerción a embarazada apuñaló hija

conoceran-medidas-de-coercion-a-embarazada-apunalo-hija.jpgMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Una mujer embarazada de seis meses, que hirió la tarde de ayer miércoles de una cuchillada a su hija de cinco años porque supuestamente se portaba mal, fue trasladada la mañana de este jueves al Palacio de Justicia de aquí, para conocerle medidas de coerción.

Ana Massiel Gutiérrez Estévez, de 24 años, quien niega los hechos que se le imputan y alega que fue a quitarle el cuchillo a su hija, fue interrogada anoche en la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar de la Fiscalía de esta ciudad. El caso ocurrió la tarde de ayer en su casa ubicada, en la calle Principal de Los Cerros de Papatín de Bella Vista al sur de la ciudad.

La niña cuyo nombre se omite por razones legales presenta una herida punzante en la parte izquierda del abdomen, que de acuerdo a los médicos que la atendieron, se encuentra en buen estado de salud, porque no fue peligrado ningún órgano. A pesar de que la madre niega los hechos que se le imputan, la niña anoche cuando le realizaban estudios psicológicos, acusaba a su mamá de provocarle la herida que presenta.