Cónsul dominicano resalta aportes de trabajadores a la economía estadounidense.
Por Ramón Martínez
En ese orden el cónsul general, licenciado Rafael Evans, dijo que el personal bajo su mando laborará a toda capacidad a fin de suplir los compromisos que correspondían para el día 6.
«Mantenemos sin ningun variación los servicios que ofrecemos, es mas tratamos dentro de nuestras posibilidades avanzar trabajos que deben hacerse el proximo lunes» dijo.
El cónsul general, licenciado Rafael Evans, aprovechó el espacio para resaltar los grandes aportes que hacen los obreros y trabajadores a la economía estadounidense.
En Estados Unidos el Día del Trabajo se celebra el primer lunes de septiembre, y está dedicado a darle un tributo nacional a los trabajadores que han luchado por el bienestar y la prosperidad de este país.
«Es propicia para felicitar a los trabajadores que con sus contribuciones, han hecho posible la fortaleza, prosperidad y bienestar de los Estados Unidos .
El cónsul Rafael Evans pidió disculpa a los usuarios por las dificultades que el cese de las labores de este seis de septiembre les puede genererar.
En ese sentido el funcionario diplomatico explica que las oficinas de la sede consular serán reabiertas el martes 7 de septiembre en su horario habitual de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, en su sede principal ubicada en el 1501 de Broadway
