Continúan las muertes violentas en Santiago

Continúan las muertes violentas en SantiagoSANTIAGO.- Dos personas murieron anoche en esta ciudad, con lo que se elevaron a tres las víctimas violentas del pasado fin de semana, las que suman 29 en lo que va de mes.

Los fallecidos fueron identificados como Brayan Francisco García Vásquez y Gissell Belliard, ambos de 19 años, muertos a tiros y cuchilladas, en eventos ocurridos en dos sectores de aquí.

Esas muertes se sumaron a la de Alfredo Taveras (Piyoyo) también de 19 años, sucedida la noche del viernes último y por cuyo hecho de sangre la Policía aseguró que busca a un individuo conocido como Eulogio Brito.

García Vásquez fue atacado a tiros por dos jóvenes, identificados por la Policía por los apodos de El Coco y El Cacú, mientras se desplazaba en una passola por la calle Primera esquina avenida Imbert, del sector Gurabito, falleciendo horas después mientras recibía asistencia médica en el hospital para asegurados Presidente Estrella Ureña.

Uno de los proyectiles lo alcanzó en el lateral izquierdo del cuello y, de acuerdo a testigos, sus atacantes viajaban en una motocicleta, descartando las autoridades que haya sido para asaltarlo, ya que estos no lo despojaron de nada.

Por otro lado, la Policía detuvo a dos mujeres que durante una riña dieron muerte a Gissell Belliard, alegadamente por viejas rencillas personales, cuando ingerían bebidas alcohólicas frente al Bar de Chiquito, en el Hoyo de Cienfuegos, de esta ciudad. Belliard dejó en la orfandad a dos niños, de cuatro años y siete meses de nacidos.

Las apresadas son Maria Yamilet Fabián y Beatriz Altagracia Fragoso de los Santos, de 19 y 25 años de edad, respectivamente, residentes en el mismo sector, quienes le causaron heridas corto-penetrante en hemitorax izquierdo y cortante en antebrazo y brazo izquierdo, con un cuchillo de 10 pulgadas.

Fragoso de los Santos resultó con herida contusa en el cráneo y golpe en la frente, en tanto que otra mujer, identificada como Solanyi Elizabet Belliard, presenta herida cortante en brazo derecho.

A %d blogueros les gusta esto: