Convención PRM en Santiago aún no inicia

Convención PRM en Santiago aún no iniciaMAXWELL REYES

SANTIAGO.-Pasadas las 10 de la mañana de este domingo no habían comenzado las votaciones en la convención Claudio Caamaño Grullón, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, lo que atribuyen a problemas técnicos en Santo Domingo.

El exsenador, Víctor Méndez, presidente de la Comisión Organizadora de la Convención dijo desconocer cuáles fueron los motivos para que el proceso no iniciara a las 8:00 de la mañana de hoy como tenían todo previsto. En esta ciudad funcionarán 45 centros de votación y 16 en los distritos municipales.

”Puede ser que sea un problema técnico, porque el compañero Tony Raful declaró que el viernes comenzaban a salir las valijas y todavía no han llegado a Santiago y se lo atribuyo a problemas técnicos”, dijo Méndez.

Señaló que no ha llamado al presidente de la Comisión Organizadora de la convención, Tony Raful, para solicitar información de por qué el retraso en los materiales.

”Nosotros aquí en Santiago hemos cumplido con nuestro deber, porque todos los trabajos que se nos ordenaron lo cumplimos”, apuntó el también exgobernador Víctor Méndez

A %d blogueros les gusta esto: