
Antes de iniciar la siembra de árboles, el director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán felicitó al gobierno por el apoyo que viene dando a ese proyecto que en un futuro no muy lejano se convertirá en el pulmón principal de Santiago.
Durán puso a la disposición del Jardín Botánico Eugenio de Jesús Marcano el vivero que para la reforestación de los ríos y cuencas de Santiago tiene la institución que dirige, así como los técnicos que trabajan para esa área.
Dentro de las especies donadas por CORAASAN se encuentran Caoba criolla, Ceibita, Samán, Roble y Flamboyán.
También plantas frutales como Mango, Guayaba, Guaná
Al inicio de la actividad llevada a cabo el pasado domingo, los técnicos del ministerio de Medio Ambiente explicaron a los presentes la metodología para la siembra correcta de los árboles. Pidieron dar seguimiento a la siembra para garantizar la vitalidad y crecimiento de las plantas.
En la actividad que encabezó el director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán también estuvieron presentes el senador por Santiago Julio César Valentín, el director del Cursa-UASD Genaro Rodríguez, el director del proyecto Nelson Bautista y más de 200 empleados de la institución de servicio de agua y técnicos del ministerio de Medio Ambiente.
