Coraasan extenderá servicios comunidad Santiago

Coraasan extenderá servicios comunidad SantiagoSANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) dejo iniciado los trabajos a través de los cuales se buscara mejorar el suministro de agua potable, en la comunidad de Los Castillo, del distrito municipal de Canabacoa.

Silvio Durán, director general de la empresa acuífera y quien presidió el acto, destacó que con ese proyecto CORAASAN inicia los trabajos para el mejoramiento del suministro de agua potable, con lo que busca la eficientización del servicio en toda la provincia.

Durán expuso el alcance del proyecto y los beneficios que este provocará para los comunitarios de Los Castillo, con la instalación de 1,350 metros lineales de tubería, para el beneficio de más de 500 personas que componen esa comunidad, con una inversión de casi dos millones de pesos.

El proyecto contará con una tubería matriz de 3 pulgadas en material PVC y 90 acometidas, que harán llegar el agua potable a cada uno de los hogares de dicha comunidad.

En el acto el presidente de asamblea Cristino Espinal auguró buen éxito a los trabajos iniciados, mientras que Héctor Tineo Presidente Proyecto Comunitario Los Castillo pronunció las palabras de bienvenida y Francisco Castillo, de  la Junta de Vecinos, agradeció la obra.

A la actividad asistieron dirigentes comunitarios y amas de casa, además de otros ejecutivos de Coraasan.