CORAASAN inaugura vivero para la reforestación de ríos, arroyos y cañadas de Santiago

vivero forestal José Alejandro Ramírez (La Brasa)El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán dejó inaugurado este miércoles 1 de julio en la Planta de Tratamiento  de Agua Residuales de Rafey el  vivero forestal José Alejandro Ramírez (La Brasa), que servirá para la reforestación de ríos, arroyos y cañadas de la provincia de Santiago.

En su intervención en las palabras centrales de la inauguración el ingeniero Durán expresó su compromiso con las presentes y futuras generaciones en la conservación del medio ambiente.

Dijo que es un compromiso de todos, la recuperación del espacio medio-ambiental perdido a causa de la falta de concientización por parte de la población.

Durán puso a la disposición de las juntas de vecinos y organizaciones comunitarias preocupadas por el medio ambiente las plántulas producidas en el vivero de CORAASAN.

De su parte la ingeniera Doris Cabrera encargada de Ornato y Jardinería de CORAASAN explicó que el vivero inaugurado tiene una extensión de 1,090 metros cuadrados para la producción de más de 30 mil plantas forestales, frutales,  y ornamentales.

El vivero inaugurado por CORAASAN tiene una inversión de 3 millones 600 mil pesos y estará a la disposición de todos los que se sientan comprometidos con la preservación del medio ambiente.

La bendición de la obra estuvo a cargo del padre Ricardo García de la Parroquia San Pedro Nolasco de la comunidad de Rafey.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *