• 30 mayo, 2020

CORAASAN inicia trabajos para mejorar suministro agua

CORAASAN  inicia trabajos para el mejoramiento de suministro de agua potable en Villa Lucero, ZamarrillaSantiago,- Continuando el mejoramiento de suministro agua potable que está llevando a cabo la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), el ingeniero Silvio Durán dejó iniciado en la mañana de este jueves los trabajos que beneficiarán a los residentes de Villa Lucero en Zamarrilla, ubicado en la parte sur de la ciudad.

Con esta obra los moradores de Villa Lucero tendrán la oportunidad de recibir directamente en sus hogares servicio de agua más continua.

“El agua potable es un derecho de la humanidad y el presidente Danilo Medina nos ha orientado a cumplir con ese derecho y a comprometernos con llevar el agua  a cada uno de los hogares”, dijo el ingeniero Durán al pronunciar las palabras centrales.

Mientras que la representante comunitaria Noemy Furcal agradeció la iniciativa del ingeniero Durán y de tomar en cuenta una comunidad olvidada por los anteriores directores.

La obra consistirá en la colocación de 194 metros lineales de tubería de 3 pulgadas, una válvula de compuerta de 3 pulgadas y 15 acometidas para igual número de viviendas.

Comentarios