
Antes de ser juramentados los estudiantes recibieron una charla por del licenciado Alfonso Almonte sobre el proceso de potabilidad del agua y la importancia de hacer de ella un uso adecuado.
Los estudiantes pertenecientes a este centro educativo asumieron el compromiso de orientar, educar y vigilar el uso adecuado del agua en sus casas y vecinos.
Al tomar el juramento los estudiantes asumieron el compromiso de convertirse en orientadores del buen uso del agua y en vigilantes para que el preciado líquido no sea desperdiciado a través de fugas en las tuberías ni por un uso alegre de los comunitarios.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ismenia Fernández del centro Enrique Chamberlay, mientras que las de agradecimiento se encargó de pronunciarlas la estudiante Andreina Sosa Mendoza de 8vo. curso y la bendición la dio el profesor Ernesto Cruz.
El juramento a los estudiantes estuvo a cargo del Encargado de Gestión Comunitaria, licenciado Emilio Ureña en representación del Director General, ingeniero Silvio Durán.
