Coraasan llama a concurso público para trabajos de instalación tubería agua potable para la Zona Sur de Santiago

Santiago.-La Dirección General de CORAASAN anunció la apertura de dos concursos públicos (09 y 10-2010 respectivamente) para la construcción de un nuevo ramal de dos tuberías de 36 y 24 pulgadas, las cuales conectarán la planta de tratamiento de La Noriega con el tanque de almacenamiento ubicado en La Ceibita.

En los concursos se llama a las empresas o personas físicas propietarios de equipos pesados a suministrar propuestas para el alquiler, por aproximadamente, mil horas de trabajo, de varios equipos de distintas especificaciones, el segundo concurso se realiza para el suministro de material de relleno a ser utilizado para la colocación de las tuberías.

Este nuevo sistema servirá para hacer más efectivo el suministro de agua potable a la zona sur de Santiago, proveyendo servicio por gravedad y eliminando el bombeo que en la actualidad es necesario para poder abastecer a las barriadas de esa parte de Santiago.

Los interesados pueden ver los detalles de los concursos en la página Web: www.coraasan.gob.do , además dirigirse a la oficina del Departamento de Compras de CORAASAN en el edificio principal de la avenida Circunvalación, Nibaje, Santiago.