
Por la ubicación de la fuga, se hace necesario para su reparación cerrar el carril derecho del elevado en la dirección norte-sur y la marginal de ese mismo sentido, estos trabajos se realizaran en coordinación con la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y el Ayuntamiento de Santiago.
Las labores se iniciarán a partir de las 6:00 a.m. y se proyecta su conclusión a las 3:00 p.m. e implican la suspensión del suministro de agua potable en Los Jardines Metropolitanos, Cerros de Gurabo, La Generoso Díaz, Urbanización Enrique, Los Reyes, La Terraza, y Buenos Aires; así como dificultades en el tránsito vehicular por lo que presentamos excusas a la ciudadanía.
La institución presenta excusas por los inconvenientes causado en el normal desenvolvimiento del quehacer cotidiano y en el transito vehicular, al tiempo que se compromete a concluirlos dentro del plazo programado.
