Critican objeciones oposición planes gobierno sobre agua y deforestación

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,Osiris de Leon-El geólogo Osiris de León consideró mezquinos a sectores de oposición por pretender restar importancia a los anuncios del gobierno sobre el tema del agua y la deforestación.

De León deplora que en vez de felicitar al presidente Danilo Medina por abordar el tema del agua y de la destrucción de los bosques, grupos de oposición la emprendan con críticas.

A su juicio es muy lamentable que estos sectores que se quejen de que el presidente Medina hable ahora de perseguir a los depredadores de los bosques cuando no lo hizo en su primera gestión.

Entiende que lo importante es que se actúe para enfrentar la problemática del agua y de la tala indiscriminada de árboles.

Agrega que lo preocupante es que los ataques contra el gobierno provengan de sectores de oposición que nunca han tenido su agenda esos temas.

Aprecia que grupos de oposición están siempre preparados para criticar todo lo que venga desde el gobierno, y no aportan nada para encarar los problemas nacionales.

Para esos grupos—apuntó.—todo lo que hace o viene del gobierno es malo.

De acuerdo a Osiris de León, la inconsistencia que atribuye a la oposición sobre temas puntuales es lo que a su entender la ha llevado a perder la credibilidad ante el pueblo, ante la opinión pública.