Cuatro extranjeros mueren por infartos en Puerto Plata

cuatro-extranjeros-mueren-por-infart-en-puerto-plata.jpgSANTIAGO. Cuatro cadáveres de extranjeros que fallecieron en las últimas horas por problemas del corazón en clínicas y hospitales de Puerto Plata fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.

La Policía reportó que la alemana, Birgit Brunhilde Geb, de 67 años, quien residía en la calle Chile número 1 del sector Playa Chiquita y falleció de un infarto agudo al miocardio.

También se reportó el fallecimiento por causas similares del norteamericano Antonie Chill, de 52 años de edad, residente en el sector Loma Acosta de Sosúa abajo y su cadáver encontrado en avanzado estado de descomposición. En otro caso Jorn Roland Schumann, de 71 años, alemán, murió cuando era trasladado al hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata, debido a un cuadro de hipoglucemia que le provocó un infarto al miocardio.

Mientras que en el centro médico Cabarete falleció Rock St Louis, de 77 años de edad, quien residía en la calle principal de Las Galeras en Samaná por un paro cardiorrespiratorio. Según, Lise Lescarbean amiga del occiso este padecía hace algún tiempo de cáncer.